Alcalde da inicio al programa de bacheo 2022

Alcalde da inicio al programa de bacheo 2022

Pánuco, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz, puso en marcha el programa de bacheo 2022, con el que se rehabilitarán más de 5000 baches  en las principales avenidas de la ciudad.

El presidente municipal, destacó el trabajo altruista que realizan los ciudadanos en conjunto con el gobierno de esta administración, Pánuco siempre estuvo en el abandono pero hoy se están rescatando espacios públicos.

El programa de bacheo es un compromiso durante los primeros cien días de gobierno, mencionó que se supervisará el trabajo de cada constructora que lleve a cabo los trabajos de bacheo, asegurando que los recursos se van a eficientar. Además pidió a la CAEV que bache que se abra bache que se te tape, ya no se va permitir un hoyo más en la ciudad, el alcalde mencionó que no quiere un Pánuco con hoyos.

Destacó que parte de los 500 años de Pánuco, se llevarán a cabo trabajos itinerantes y de embellecimiento en la ciudad, en la cual participará el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, además de un evento cultural denominado primer encuentro de huapango el próximo 4 y 5 de febrero.

Asistieron la síndico y regidores, además de ciudadanos que dieron el banderazo de arranque de bacheo el cual será de gran beneficio a toda la ciudadanía y sobre todo a transportistas que a diario trabajan al volante y que sufren desperfectos a sus unidades, asegurando que Unidos ciudadanos y gobierno Pánuco se transforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.