Lazos de hermandad entre Pánuco y Ébano SLP

Lazos de hermandad entre Pánuco y Ébano SLP

 

Ébano, SLP.- El alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz acudió a la ciudad de Ébano, SLP para sostener una reunión con la alcaldesa Soledad Carreño Linares de la ciudad petrolera, con la finalidad de estrechar lazos de amistad y de trabajo.

Ambos municipios los une la cercanía en que se encuentran teniendo localidades colindantes, sobre todo la unidad y la hermandad que han tenido por años ambas ciudades y que las dos huastecas tanto potosina como veracruzana estén más hermanadas sobre todo rumbo a los 500 años de la fundación de Pánuco.

El alcalde hizo la invitación a la alcaldesa a los festejos de los 500 años de la fundación.

Por su parte el médico veterinario Oscar Guzmán de Paz agradeció las atenciones que tuvo con los panuquenses la alcaldesa al proporcionar a los elementos de protección civil y una unidad para apoyar en las labores de apagar el fuego en el basurero de Pánuco, quien por fortuna y con la unidad en que trabajaron las dependencias de emergencia se pudo sofocar a tiempo.

Además de mencionar que las puertas y lazos hermanos están abiertas.

Por su parte la alcaldesa agradeció las muestras de apoyo del alcalde y auguró que llevará un buen trabajo en favor de los panuquenses, como el que ha estado haciendo en estos casi veinte días de gobierno.

Ambas autoridades estuvieron acompañadas por directores de diferentes áreas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.